viernes, 12 de febrero de 2010

Tecnologías avanzadas de fabricación: nanofabricación


La nanofabricación es una tecnología de ruptura con posibilidades innumerables, tanto para la fabricación de productos diminutos como para alterar radicalmente propiedades de sistemas macroscópicos.
A no muy largo plazo, esta tecnología tendrá un impacto extraordinario, alcanzando los sectores aeroespacial, eólico, naval, bienes de equipo de alto valor tecnológico, defensa, automoción, sensórica, electrónica, y un largo etc.
Desde el laboratorio a la práctica industrial, es preciso un salto en sistemas de fabricación que permitan una producción rentable acorde a la futura demanda.
Sisteplant puede apoyarle en la identificación de oportunidades de aplicación de nano-tecnologías en producto y proceso.

Servicios de Sisteplant

  • Planes tecnológicos-industriales, incluyendo análisis de viabilidad (coste/beneficio).
  • Consejo y especificaciones en la adquisición de sistemas de producción para nanofabricación, en confluencia top-down + down-top.
  • Organización de los procesos de nanofabricación con el modelo lean manufacturing: lay out y diseño de útiles y sistemas para manipulación, auto-ensamblaje, y packaging.
  • I+D+i por encargo y propio en el campo de micro-autoensamblaje.
Gonzalez Hernandez Ezequiel CRF
http://prisma.sisteplant.com/Otrosservicios/Goldgym/Nanomanufacturing/tabid/463/Default.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario